NOVEDADES SOBRE COMODORO: JUBILADAS PLANIFICAN PROPUESTAS E INSTITUCIONES CELEBRAN LA TRADICIÓN

Mediante dos gacetillas de prensa, la Municipalidad de Bragado informó sobre distintos acontecimientos que se registraron en los últimos días en la localidad de Comodoro Py. Uno consistió en una reunión dentro del Centro de Jubilados con el propósito de analizar los proyectos a futuro, mientras que el otro se trató de una celebración por el “Día de la Tradición” que organizaron el Jardín 902 y la Escuela Primaria N°13.

La reunión en el Centro de Jubilados estuvo presidida por sus miembros más activos: Gladys Navarro, Mónica Tomatis, Ester Cánepa, Nelly Rodeiro y Griselda Tomatis. También estuvieron presentes el concejal Alexis Camus; la coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito; y la delegada municipal Andrea Gómez. “Entre mates y tortas, las autoridades municipales escucharon a las vecinas. También se habló sobre cómo llevar adelante diferentes actividades para generar recursos en forma conjunta con el Estado Municipal para mejorar el edificio que ocupan actualmente”, indica la gacetilla.

En cuanto a la Fiesta de la Tradición, se realizó el pasado lunes, siendo un acontecimiento especial debido a que fue la primera vez que ambas instituciones educativas organizaron una celebración conjunta. Primero comenzó en el patio del Museo, pero luego la copiosa lluvia obligó a continuarla dentro de las instalaciones del Club Agrario. Los alumnos bailaron distintas danzas, a quienes se sumaron tres estudiantes de la Secundaria N° 5: Verónica, Cecila y Laura.

Entradas relacionadas