NUEVA DONACIÓN DEL ROTARY CLUB A TRES INSTITUCIONES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Rotary Club de Bragado sigue dando una mano a la comunidad en el marco de la pandemia por coronavirus. Su última actividad fue la donación de material preventivo de salud a tres instituciones, antes habían hecho lo mismo para el Hospital Municipal San Luis y los Cuarteles.

Según Lilián Guaccione, presidenta del Rotary local, se trata de una campaña de la entidad por la emergencia sanitaria y fueron beneficiados el Hogar San Vicente, el Cuartel de Bomberos Voluntarios y Matías Massari, en representación de los Centros de Atención Primaria de Salud y Salas de Primeros Auxilios.

Se entregaron mamelucos, máscaras de protección facial, antiparras, guantes, barbijos, cubrebocas, etc. Asimismo, Guaccione señaló que el total de todas las donaciones está valuado en casi 79 pesos. Es una suma significativa o no, pero para nosotros muy importante”, aseguró la dirigente.

Los materiales fueron obtenidos gracias a un aporte de su distrito, y este luego fue distribuido entre las instituciones de acuerdo a su necesidad. Vale recordar que dentro de poco termina el primer año de gestión de Guaccione, tras varias propuestas exitosas.

LILIÁN GUACCIONE – PRESIDENTE – DONACIÓN DE ROTARY A TRES INSTITUCIONES

LILIÁN GUACCIONE – PRESIDENTEDONACIÓN DE ROTARY A TRES INSTITUCIONES

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 17 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas