NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DE BÁSQUET “DIEGO GARCÍA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente se anunció que este fin de semana se realizará el 3° Encuentro Provincial de Minibasquet «Diego García». Fue comunicado en conferencia de prensa por el director de Deportes Juan Rizzo, junto al entrenador Oscar Chacón y Narciso Yovovich, en representación de la Asociación de Basket Chivilcoy, para conmemorar la labor como entrenador y profesor de García.

La competencia comenzará el primero de septiembre en la Pista de Ciclismo desde las 11 hasta las 14:30 horas. Allí habrá ocho canchas de minibasquet para que los jóvenes basquetbolistas disputen los partidos, tendrán distintos programas relacionados a actividades deportivas, juegos y hasta un servicio de cantina.

Asimismo contarán con una visita especial: el exjugador de la Selección Argentina de Básquet Juan Pedro Gutiérrez. El sábado estará en las instalaciones de Bragado Club de 16 a 18:30 horas recibiendo a los chicos y contestando preguntas de los presentes, mientras que el domingo acompañará y será parte del encuentro en la Pista de Ciclismo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas