NUEVA ENTREGA DE ALIMENTOS EN EL SUM DEL COLEGIO INDUSTRIAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como se viene haciendo desde el inicio de la cuarentena, el Consejo Escolar de Bragado realizó la entrega de los módulos alimentarios en el SUM del Colegio Industrial. Es esta oportunidad, estarán entregando desde hoy y hasta el viernes, el segundo bolsón correspondiente al mes de mayo.

En una entrevista brindada al programa ‘El Megáfono’, la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, adelantó que en junio continuarán trabajando con la misma modalidad. En la entrega de bolsones también estuvieron presentes los consejeros escolares Betina Menéndez y Pablo Bagattín.

Entregamos algunos módulos que han sobrado y que fueron reasignados a otras escuelas que no tienen el programa del servicio alimentario educativo, así que en esta oportunidad entregamos cerca de 500 bolsones, que fueron los sobrantes y los que pudimos reasignar. Aumentó la cantidad de bolsones que nos solicitaron de otras instituciones que no están en el programa y bajó el número de las instituciones que sí están en el programa”, comentó Tucci.

Por su parte, Menéndez aclaró que de la entrega de los bolsones también participan los directivos de cada institución, por lo que de esa forma se realiza un seguimiento a las familias de cada uno de los alumnos. También aclaró que tras el cierre de cada entrega, el salón de usos múltiples es desinfectado por auxiliares de distintas escuelas.

Sobre el cierre de la nota, Menéndez y Tucci aclararon un malentendido que surgió con la entrega del bolsón anterior, con respecto a la cantidad de alimentos que entregan en cada bolsón y al monto máximo de los mismos, que es de $750.

Por último, la Presidente del Consejo adelantó que a partir del próximo lunes se estarán entregando los módulos que corresponden a las escuelas rurales.

DIEGO SAN ROMÁN – MEGA MÓVIL NUEVA ENTREGA DE ALIMENTOS DE ESCUELAS

DIEGO SAN ROMÁN – MEGA MÓVILNUEVA ENTREGA DE ALIMENTOS DE ESCUELAS

Publicado por El Megáfono en Martes, 26 de mayo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas