NUEVA ETAPA DEL DIARIO “EL CENSOR”: HABLÓ SU DIRECTOR, NICOLÁS GRECO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El histórico diario local “El Censor” encara una próxima etapa llena de modificaciones y un nuevo director, el reconocido dirigente Nicolás Greco. Para conocer cómo se plantean el futuro más cercano y los cambios que habrá en la institución, El Megáfono conversó con el flamante directivo.

Es una nueva etapa para mi, pero para el diario es una continuidad. Será un trabajo de mucha responsabilidad”, señaló en primer término Greco, reconociendo en su comentario a los trabajadores y a la gestión anterior por el esfuerzo que realizaron en el último tiempo.

Durante la charla con Marcelo Méndez, Greco indicó que gracias a las inversiones y al nuevo dueño, sumado al apoyo de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y al Movimiento Evita, lograron incorporar a cinco empleados y proyectan sumar otros cinco más dentro de los próximos meses.

Entendemos que no es una actividad cualquiera ni una cuestión solamente empresaria, es un servicio social y el derecho a la información es un Derecho Humano”, sostuvo el nuevo director, y añadió: “Creemos que el propósito principal es el desarrollo pleno de una sociedad democrática, queremos trabajar en lo que es la demanda de comunicación y la creación de contenido de alto valor”. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas