NUEVA ETAPA PARA BRAGADO TV: EL PORTAL DE NOTICIAS SE RENUEVA TOTALMENTE

“Seriedad informativa” era el lema con el que BRAGADO TV (antes Tevé Bragado) apareció en la escena de los medios de comunicación locales hace más de siete años. Desde entonces, se ha transformado en el principal baluarte con el que hemos trabajado ininterrumpidamente todo este tiempo, siempre procurando perfeccionarnos y ofrecer productos informativos de calidad. La comunidad nos conoce muy bien y sabe de nuestras buenas intenciones, sin embargo siempre es bueno tener una “lavada de cara” que nos refresque, sin dejar a un lado los valores que tanto pregonamos. Por eso es que hoy hemos decidido dar un gran paso: renovar todo el portal y adaptarlo a los momentos en que vivimos.

BRAGADO TV apareció en la escena de los medios digitales de nuestra ciudad el 26 de abril de 2012. No fuimos los primeros, pero sí unos de los pocos que perduramos durante tanto tiempo. El profesionalismo, la gran cantidad de contenido diario, la pluralidad y el respeto constante a nuestro público han hecho que nos convirtiéramos en uno de los más leídos de la ciudad. Se trata de una tarea muy ardua que durante todos estos años ha implicado la participación de muchas personas en el equipo, la cual se ve complementada con la cobertura que ofrecen CVN y El Megáfono.

En total fueron dos los formatos que tuvo el portal hasta ayer. El primero perduró hasta junio de 2014 y consistió en la etapa en que este medio llevó el nombre “Tevé Bragado”. Era sencillo como todo portal de noticias que recién comienza, pero ya dejaba en evidencia las intenciones de crecimiento y de trabajar con responsabilidad. Luego llegó el histórico formato que perduró hasta ayer, donde se prestó mucha importancia a la simpleza y la facilidad de acceso a las noticias por parte de los lectores con un amplio despliegue en las secciones política, seguridad, sociedad, deportes y cultura; también ofrecía la posibilidad de observar la frecuencia local de Cablevisión.

Desde hoy, la apuesta es mayor. El portal aumenta el destaque a todas las noticias y también la posibilidad de resaltar algunas de acuerdo a los criterios de noticiabilidad. Es más estético visualmente, ofrece mayores herramientas de trabajo, incorpora la sección regionales y facilita la posibilidad de observar las transmisiones en vivo.

Una nueva etapa inicia para BRAGADO TV. Esperamos contar con el acompañamiento que tuvimos durante todos estos años. Siempre con la mira en la seriedad, continuaremos avanzando en pos de una comunidad mejor informada.

Leonel G. Avila

Director de contenidos

Aspecto que presentaba el portal “Tevé Bragado” en octubre de 2013.
Formato de BRAGADO TV que perduró hasta ayer.

Entradas relacionadas