NUEVA REUNIÓN DE EXPÓSITO COMO INTENDENTE INTERINO: AHORA SE JUNTÓ CON RITONDO

Una reunión de intendentes del oficialismo realizada el pasado viernes motivó la asistencia de Aldo “Titi” Expósito tras ser la persona que está liderando los destinos de Bragado temporariamente debido a la licencia de Vicente Gatica. Se juntaron con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, con quien analizaron cuestiones vinculadas a la transición y formularon los últimos pedidos antes de que deje el cargo.

La reunión se llevó a cabo en el ‘Campito’ de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de la vecina ciudad de Nueve de Julio. Además de Expósito asistieron los intendentes Franco Flexas (Gral. Viamonte, Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Calixto Telechea (Florentino Ameghino), Erica Revilla (Gral. Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Víctor Aiola (Chacabuco); Javier Reynoso (Rivadavia) y Eduardo Campana (Gral. Villegas). También participaron el diputado Mauricio Vivani, el senador Juan Fiorini, y el diputado electo Valentín Miranda.

Según escribió Ritondo el pasado viernes en su cuenta de Twitter, “fue muy alentadora la reunión que tuvimos hoy en 9 de Julio con intendentes, diputados y senadores de la cuarta sección, integrantes del equipo que formó María Eugenia Vidal hace 4 años y hoy siguen defendiendo la Provincia”.

Por su parte, el portal regional Cuarto Político informó que el encuentro tuvo como principal objetivo intentar disipar algunas dudas respecto a los pocos días que restan para el recambio de gobierno y también para “apurar” deudas que tiene la Provincia con los municipios. 

Entradas relacionadas