Nueva temporada de Conversatorio con Marita Gelitti

Bragado TV > Nueva temporada de Conversatorio con Marita Gelitti

A través de la pantalla de Bragado TV, frecuencia 7, el jueves último dio comienzo una nueva temporada de Conversatorio con la conducción de la doctora Marita Geletti.

Cabe señalar que “Conversatorio” dio comenzó en el mes de octubre del año 2020, todo 2021 y ahora ya comenzó el período de 2022.

En el primer programa de esta tercera temporada del Conversatorio, un espacio semanal de diálogo y reflexiones el invitado fue Federico Rodríguez Malvido.

Rodríguez Malvido estudió en la Escuela Normal, en el Colegio Nacional y en la Universidad de Luján, es profesor de Geografía y Ciencias de la Tierra.

Desde el año 2005 es miembro del Grupo Choique Bragado y desde el año 2017 ocupa el cargo de vicepresidente.

Federico se mostró contento de estar en el Conversatorio “que es la caja de resonancia para la gente que hace cosas en la ciudad.

Federico Rodríguez explicó que es el Grupo Choique Bragado.

Dijo que nació como un Club de Ciencias en el Colegio Nacional con el profesor Hipólito Paolocá, y otros docentes y ellos tenía que hacer los famosos talleres de pos horas en la escuela y diseñaron un Club de Ciencias para seguir trabajando en distintas materias y como pasa con todo esto se desvirtuó hacia la astronomía, la ciencia y demás para que los chicos salieran con un panorama más amplio.

Dijo que en la década del 90, se consolida un poco más el grupo de ciencias y en el año 2005 con mucha más gente se conformó el Grupo Choique…

Entradas relacionadas