Nueva visita de Emilo Monzó: “Alexis representa una continuidad de esta alternativa política”

Una vez más el dirigente político Emilio Monzó estuvo en Bragado. Esta mañana visitó el local partidario de Juntos y reiteró su apoyo al gobierno de Vicente Gatica y a la lista de concejales que encabeza Alexis Camús.  Además, opinó del panorama nacional, mostrándose optimista respecto del apoyo que dará el electorado a su frente político, aunque también habló de la necesidad de convertirse en una coalición de gobierno.

El encargado de presentar a Emilio fue Alexis Camús, quien emitió muchos elogios y demostró su admiración. Por su parte, el intendente Vicente Gatica también le agradeció la visita y destacó que “tiene la experiencia de un Intendente que ha trabajado en su territorio y después adquirió una preponderancia muy importante en la política nacional”.

El Jefe Comunal opinó que “cada día que pasa y se acercan las elecciones, se va confirmando la diferencia que va haber”. Manifestó que “el gobierno hace cosas todos los días como para que finalmente el triunfo sea de Juntos”, y agregó: “siento que el electorado ya ha definido donde va a estar y que este cambio necesario debe empezar ahora”.

En cuanto a Monzó, recordó el afecto que siente por Bragado y la relación que lo une ya que dos de sus hijos son bragadenses. Sostuvo que “Alexis representa una continuidad de esta alternativa política”, e indicó: “Alexis es un cambio y es una continuidad del gobierno de Vicente, que por Ley ya debe estar pensando en su sucesión”.

Según Emilio, el frente Juntos salió fortalecido de las PASO. Dijo estar “muy feliz por cómo se ha llevado adelante el proceso después de la interna”.

Se mostró autocrítico respecto de su espacio político, pero lo consideró la mejor opción. También habló de su opinión acerca de que “tiene que haber una coalición de gobierno”, y añadió: “las sociedades tienen demandas cada vez más heterogéneas, más específicas, por lo tanto las coaliciones representan mejor al electorado y a la sociedad”.

Entradas relacionadas