Nueva visita de Franetovich a Bragado en respaldo de la lista de Guillermo Berti

En una semana donde el frente “Vamos con Vos” ha sido centro de polémica por los cruces entre la lista de Guillermo Berti y la opción alternativa que encabeza Paul Ochoa (aún no está confirmado si habrá interna o si sólo quedará la del abogado); ahora tomó estado público una nueva señal de apoyo a Berti por parte del dirigente provincial Ariel Franetovich y la ex diputada Rocío Giaccone, quienes vinieron a Bragado para explicitar su respaldo.

Según indica una gacetilla de prensa, los precandidatos a senadores provinciales mantuvieron una reunión con Guillermo Berti y la mujer que lo acompaña en segundo lugar en la búsqueda de llegar al Concejo Deliberante: Becié Curiale.

Berti manifestó que “tenemos un objetivo claro, formamos una lista muy buena y el 12 de septiembre vamos a llegar muy bien a las PASO para consolidar el proyecto de Florencio Randazzo, mientras que Franetovich enfatizó en que “el hecho que tantos amigos hayan venido a Bragado a acompañarlo, desde distintos lugares, marca que Guillermo es alguien que puede representar muy bien al distrito.

El exintendente de Chivilcoy consideró que “vamos a enfrentarnos en estas elecciones a dos espacios que atraviesan un final de ciclo -en alusión al Frente de Todos y a la alianza Juntos-“. En tal sentido, añadió: “es importante transmitirles a todos nuestros vecinos que, para sacar adelante el país, a la Provincia y a Bragado nos tenemos que comprometer. Todos los que están acá presentes, están porque sienten que pueden ser útiles y porque creen en Guillermo y en su lista”.

Giaccone, por su parte, destacó la proyección a futuro del armado que lidera Randazzo, de cara a 2023. “Agradezco la posibilidad de compartir este espacio con personas como Florencio, Guillermo, Becié y tantas otras que se están sumando día a día”, dijo, y agregó: “tenemos la satisfacción de haber puesto los primeros ladrillos de esto que se está construyendo“.

Entradas relacionadas