Nueva visita del diputado Emiliano Balbín: respaldó a Eugenia Gil e invitó a votar a “Juntos”

Una vez más ha quedado en evidencia a fuerte relación de amistad y militancia que une al diputado Emiliano Balbín (nieto del histórico dirigente Ricardo Balbín) con el radicalismo bragadense, y en especial con Eugenia Gil y Mercedes Puricelli. Ayer realizó una nueva visita en nuestra ciudad, donde mantuvo un almuerzo y dio su apoyo de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

El evento de camaradería fue propicio para reforzar los lazos de toda la alianza Juntos, ya que no sólo asistieron radicales (anfitriones del encuentro), sino también se sumaron referentes de otros espacios, como por ejemplo el intendente Vicente Gatica, quien publicó una foto en las redes sociales junto a Mercedes Puricelli y ´Pinocho´, a los que describió como “amigos y militantes de toda la vida! Cómplices absolutos de esa pasión que genera la actividad política! Pasan los años, la amistad y la pasión no cambian”.

Se trató de un encuentro distendido, pero que también dejó fuertes mensajes políticos a través de Emiliano Balbín, Eugenia Gil y Mercedes Puricelli. Describieron la situación crítica que evidencian en la provincia y el país, por lo que resaltaron la necesidad de trabajar en un proceso de reconciliación de los argentinos, siendo el 14 de noviembre el punto de partida de la mano de “Juntos”.

Invitaron a votar a quienes no concurrieron en las PASO y buscaron captar a los que lo hicieron en blanco. Cuestionaron la cuarentena “desinteligente” tras considerar que devastó a pymes y comercios, y también lamentaron la ausencia de educación de calidad, la falta de posibilidades de acceso al primer empleo y la crisis que conduce al alejamiento de los jóvenes del país. En tal sentido, aseguraron que entre todos debemos aunar esfuerzos para recuperar la capacidad que alguna vez tuvo la Argentina, e incluso trabajar para mejorarla.

Entradas relacionadas