Nuevamente se correrá una fecha del Rally Federal en Bragado

Bragado TV > Nuevamente se correrá una fecha del Rally Federal en Bragado

El reconocido piloto Antonio “Tony” Fernández anunció una noticia de gran interés para los amantes del automovilismo. En el mes de abril se correrá en Bragado una fecha del Rally Federal, motivo por el que ya están en marcha los preparativos. También habló del TC Histórico.

Según explicó el bragadense, “hemos pedido la segunda fecha del campeonato”. Se hará los días 1, 2 y 3 de abril, estimándose la participación de aproximadamente 100 autos y la concurrencia de entre 20 mil y 30 mil personas. “Después del TC, lo más importante es el Rally”, dijo, y agregó: “queremos traerlo todos los años”.

El piloto remarcó el fin solidario que tendrá la competencia, ya que en la laguna se venderá un bono contribución para el Hospital y también se ofrecerá la posibilidad de que los bomberos voluntarios puedan instalar un fogón para recaudar fondos.

Sostuvo que el Rally, “es importante para todos nosotros y para toda la ciudad”. Además,mencionó el apoyo que reciben de Pablo Lonatti tras ser el campeón de la categoría.

“Tony” comentó que este año volverá a participar en el Rally. Lo mismo hará en el TC Histórico, cuyo inicio será el 6 de marzo en O´Brien.

Entradas relacionadas