NUEVAS MEDIDAS DEL CONSEJO ESCOLAR POR EL CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de la emergencia sanitaria por el avance del coronavirus y el cambio en muchas actividades por la situación, el equipo del Consejo Escolar de Bragado habló con la prensa sobre las acciones que realizarán en sintonía con la urgencia que se vive. Ya comenzaron a recorrer las escuelas para regularizar los comedores escolares.

La primera en tomar la palabra fue la presidenta Verónica Tucci, quien señaló: “tenemos que preservar la salud de todos los agentes educativos y de los alumnos de cada una de las escuelas”, y agregó: “sabemos que está semana la asistencia a los comedores ha sido del cinco por ciento del total de la matrícula”.

En este sentido la funcionaria agregó que, considerando que sigue habiendo familias en situaciones de vulnerabilidad, armarán bolsones con productos secos, leche y frutas y verduras sólo para aquellos que atraviesan una peor situación. Los directivos y asistentes sociales decidirán a quien otorgarlos.

En cuanto al monto invertido para la limpieza e higiene de todas las instituciones escolares del municipio, destacaron que recibieron una partida de dinero por parte del Fondo Educativo y otras dos por parte del Gobierno Provincial, pero destacaron que sin el apoyo local el monto total recibido por la gestión de Axel Kicillof hubiese sido insuficiente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas