NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA N°5

Otra vez un accidente de tránsito en la Ruta N°5: esta vez se trató de un choque entre un auto y un camión que generó la movilización de bomberos, policía vial y servicios de emergencia. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 22 horas un kilómetro antes de la entrada a Comodoro Py. Lo protagonizaron un Ford Mondeo gris plata, el cual embistió la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido (Bragado – 9 de Julio).

En el auto viajaban un matrimonio y una menor, mientras que en el camión lo hacían dos hombres. Afortunadamente no se registraron víctimas de gravedad, sólo la mujer con algunos golpes sin consecuencias serias.

Los vehículos resultaron con daños de distinta consideración, sobre todo el frente del auto, que terminó en la zona de préstamo contraria. El camión, varios metros más adelante, sobre la banquina de su lado.

Acudieron tres dotaciones de los Bomberos de Bragado, aunque dos retornaron antes de llegar al lugar del siniestro ya que no era necesario, solo una dotación trabajo en el lugar, con el móvil 25 y a cargo de Caporale Daniel. También estuvieron presentes Bomberos de Comodoro Py, a cargo de Sosa Casiano.

Texto y Fotos: Bomberos Voluntarios

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!