NUEVO ATAQUE DE VIOLENCIA DE UN INFRACTOR CONTRA UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO

Una situación lamentable fue advertida en la tarde del viernes por trabajadores de prensa de BRAGADO TV. Un joven agredió a una inspectora de tránsito cuando intentaba secuestrarle la moto. También dificultó el trabajo de otro compañero de la mujer y de la policía.

Los testigos de toda la secuencia de violencia fueron Diego San Román y Pablo Tarquini, quienes terminaban de cubrir una nota en el Club Español (Pellegrini al 1000). El periodista contó haber visto el momento en que los inspectores de tránsito se acercaron a una moto que venían siguiendo y la situación que se produjo a raíz del intento de secuestro del rodado cuando el joven que la conducía detuvo la marcha para ir a un kiosco.

La moto es una Dax 70 que poseía un caño de escape antirreglamentario. Los inspectores eran dos (un hombre y una mujer), los cuales fueron increpados por el joven desde el momento en que uno de ellos se acercó a éste para informarle el procedimiento que iban a realizar. “El joven decía ´llévense el caño de escape, la moto no´”, contó San Román.

La situación derivó en un forcejeo porque el joven se negaba a entregar el rodado, e incluso ejerció un fuerte empujón contra la inspectora Laura Aime, motivando su caída sobre el pavimento.

“Se hizo eterno para los inspectores de tránsito poder contener la furia de este joven hasta que llegó la policía”, dijo el periodista, e incluso comentó que otros adultos se sumaron a ayudar al infractor. En lo que respecta a los efectivos, llegaron en tres patrulleros, pero no la tuvieron fácil ya que, según San Román, “fue una tarea titánica también para la policía poder persuadir a este joven para que entregara la moto, pero finalmente se la secuestraron”.

• La foto es meramente ilustrativa.

Entradas relacionadas