NUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN CHACABUCO: YA SON 6 LOS INFECTADOS

Una lamentable noticia azotó a la ciudad de Chacabuco cuando al confirmarse un nuevo caso de coronavirus. La noticia fue anunciada por el intendente de la ciudad, Victor Aiola, a través de una transmisión en vivo por las redes sociales oficiales de la vecina localidad.

Horas mas tarde, el secretario de Salud Ignacio Gastaldi brindó mas detalles sobre la situación del último infectado en la ciudad al medio ‘Diario de Hoy’. “Este caso positivo es un contacto estrecho de una familia de la cual tres integrantes están padeciendo la enfermedad con buena evolución clínica”, comentó.

Gastaldi, a su vez, descartó que en Chacabuco haya transmisión comunitaria del virus, ya que tal como lo había detallado con anterioridad, el último caso se trata del cuarto integrante de una familia con coronavirus. Por último, comentó que actualmente dos de los seis casos confirmados están internados en el Hospital Municipal con una evolución favorable, en tanto los otros cuatro permanecen aislados en sus domicilios.

Entradas relacionadas