NUEVO CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE BASURA POR LA EMERGENCIA SANITARIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La pandemia de coronavirus que avanza en Argentina ha modificado las actividades laborales en distintos rubros. Esta situación también pasa en el ámbito local y la recolección de basura en el municipio no escapa, es por esto que el director de Servicios Urbanos, Daniel Bernava, explicó cómo se realizará a partir de ahora.

Mediante un vídeo informativo fue que la Dirección de Servicios Urbanos comunicó el cronograma de emergencia de recolección de residuos, ante las medidas decretadas por el Covid-19 por el presidente Alberto Fernández.

En la ciudad de Bragado, los martes, jueves y sábados a las 3 horas se recolectará desde el barrio Agumin hasta Ripari y desde Elizondo hacia la Ruta N°46, además de los contenedores de barrios y la zona céntrica. Los lunes, miércoles y viernes habrá tres horarios de servicio de recolección: A las 5 horas el servicio pasará por la zona centro comprendida entre Moya – Aguirre a Hnos Islas, además de Ameghino a 12 de octubre. A las 12 horas en la zona de quintas y calle Sarmiento. Mientras que a las 17 horas en los barrios con cuatro servicios.

Por otro lado, en las localidades rurales el cronograma será el siguiente: En O’brien y Mechita los martes y sábados, mientras que en Irala, La Limpia y Comodoro Py los días jueves. Asimismo, el Municipio valoró: «Es muy importante que cada vecino colabore ante esta emergencia, tratemos de disminuir al máximo el caudal de basura y sacarla respetando el esquema establecido«.

CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE EMERGENCIA POR LAS MEDIDAS SANITARIASDesde la Dirección de Servicios Urbanos se comunica el Cronograma de emergencia de Recolección de residuos, ante las medidas decretadas por el Covid-19 . Agradecemos a los trabajadores de la recolección por su tarea tan valiosa y esencial en estos momentos.En las localidades rurales el cronograma será el siguiente: En O'brien y Mechita, martes y sábados y en Irala, La Limpia y Comodoro Py los días jueves.En la ciudad de Bragado, los días martes, jueves y sábados, a las 3:00 hs se recolectara en los Barrios, desde Agumin hasta Ripari y desde Elizondo hacia ruta 46, además de los contenedores de Barrios y zona céntrica.Lunes, miércoles y viernes habrá tres horarios de servicio de recolección: A las 5:00 hs el servicio pasará por la zona Centro comprendida de Moya – Aguirre a Hnos Islas y desde Ameghino a 12 de octubre.A las 12: 00 hs en la zona de quintas y calle Sarmiento. Y desde las 17: 00 hs. barrios con 4 servicios. Es muy importante que cada vecino colabore ante esta emergencia, tratemos de disminuir al máximo el caudal de basura y sacarla respetando el esquema establecido.Ayúdanos a mantener la ciudad limpia. #quedateencasa, cuídate y cuidanos

Publicado por Municipalidad de Bragado en Domingo, 22 de marzo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas