UN HOMBRE DE 56 AÑOS MURIÓ POR CORONAVIRUS Y ELEVÓ A 66 LOS FALLECIDOS POR LA ENFERMEDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una triste noticia acaba de ser informada por el reporte epidemiológico del Comité de Salud, se trata del fallecimiento de un hombre de 56 años por Coronavirus, motivo por el que actualmente se registra un total de 66 víctimas fatales en toda la pandemia. También se comunicó la detección de 7 nuevos infectados.

El hombre se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal San Luis y tenía una comorbilidad previa que ya se venía tratando. Su muerte se produjo a una semana del último caso y a casi 3 meses del primero.

En lo que respecta a los nuevos casos positivos, todos fueron diagnosticados por hisopados: 6 con muestras analizadas en el laboratorio del nosocomio local y 1 por un testeo rápido realizado en O´Brien. También hubo 10 resultados negativos.

De acuerdo a lo comunicado, actualmente hay 104 enfermos en el distrito: 83 de la ciudad de Bragado, 18 de O´Brien, 2 de Irala y 1 de Warnes. De ese total, 9 se encuentran internados en el Hospital San Luis (2 en la UTI) por cuadros moderados o graves, mientras que la mayoría está cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios por tratarse de casos leves.

Vale destacar que Bragado contabiliza un total de 1437 casos de Coronavirus desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 1266 ya se encuentran recuperados (8 en las últimas 24hs). También hay 11 casos sospechosos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!