NUEVO HORIZONTE HIZO HISTORIA CONSAGRÁNDOSE CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE ASCENSO

Un gran paso en el fútbol local dio el pasado domingo el equipo del barrio Nuevo Horizonte. Por primera vez en la historia logró levantar la copa del Torneo Clausura de Ascenso, lo cual no sólo le permitió coronar el gran esfuerzo que vino realizando durante todo este tiempo, sino que también le abre la posibilidad de llegar a la Primera División de la Liga Bragadense de Fútbol.

La consagración como campeón se produjo en el Complejo Deportivo Municipal tras la segunda final disputada contra el equipo de Irala. Tenía la desventaja de llegar con una derrota de 2 a 1 en la primera instancia definitiva, pero logró sobreponerse y arrasar por 4 a 0 a su rival.

El clima que se vivió en el lugar fue de pura fiesta, ya que los más de mil espectadores supieron apreciar y valorar el desempeño de ambos equipos: Nuevo Horizonte en su condición de campeón, e Irala por haber conseguido llegar a la final por primera vez.

Ahora, el nuevo desafío que se le presenta a Nuevo Horizonte es el de competir contra el ganador del Torneo Apertura, el Club Porteño. El que triunfe ascenderá a la Primera División.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!