Nuevo reclamo de Martignone por el patrullero quitado en 2020: “era una de las mejores unidades que teníamos”

La necesidad de recuperar el patrullero que se llevó la Provincia en junio de 2020, ha motivado un nuevo reclamo por parte del director municipal de Seguridad, Oscar Martignone. Esta mañana mantuvo una entrevista con EL MEGÁFONO, donde recalcó la importancia de recuperarlo o de contar con uno nuevo para la tarea diaria que realiza la Policía Comunal. “Era una de las mejores unidades que teníamos”, dijo.  

El funcionario municipal consideró que la quita del vehículo por parte del Ministerio de Seguridad consistió en una “actitud arbitraria”, e indicó que “nos llama poderosamente la atención” ya que en vez de enviar nuevas unidades (como requiere Bragado), se llevaron la que en mejores condiciones se encontraba.

Recordó que se trata de una Ford Ranger diésel modelo 2018, que en ese entonces apenas superaba los 100 mil kilómetros. Tuvieron que dejarla en La Matanza, desconociéndose ahora cuál es el destino que le asignaron y su estado.

Explicó que la Policía Comunal tiene actualmente 12 unidades para todo el partido (5 abocadas a la ciudad de Bragado). Enfatizó que son vehículos que ya tienen varios años y un gran desgaste, por lo que es frecuente que sufran roturas. En tal sentido, consideró que lo más oportuno es que envíen uno nuevo a modo de compensación por el que se llevaron.

Entradas relacionadas