Nuevo requisito en el plan DetectAr frente a la llegada de personas de otras ciudades que pretendían testearse

La Municipalidad de Bragado ha implementado un nuevo requisito para quienes deseen asistir al plan DetectAr. Será necesario llevar el DNI, ya que se ha descubierto a personas de otras ciudades que viajaban hasta aquí con la intención de realizarse el test rápido.

Tal como es de público conocimiento, cada plan DetectAr implica un alto costo para el Municipio. Hacer testeos a personas de otras ciudades implicaría limitar esa posibilidad a los habitantes de Bragado, motivo por el que se procederá a realizar un mayor control.

Bragado es la única ciudad de la región que realiza un plan DetectAr municipal. Se trata de una herramienta que ha resultado de utilidad para lograr la baja de contagios, con el plus de que arroja resultados a los pocos minutos.

Esta tarde se hará en el barrio Nuevo Horizonte (Ushuaia 31), mientras que mañana se realizará en el Club Último Foco y en el salón comunitario del Barrio Las Violetas. El jueves será en el CAPS de Fátima, y el viernes en el barrio Santa Marta (12 de Octubre y Viamonte) y el SUM de Mudynda. En todos los casos será a las 15hs con un máximo de 70 testeos.

Entradas relacionadas