“NUEVO RUMBO” ENGALANÓ LA ÚLTIMA NOCHE DEL CICLO MUSICAL DE LA ASOCIACIÓN CONSTANTINO“

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una vez más, la Asociación Florencio Constantino dejó en evidencia su gran capacidad para organizar eventos culturales y captar la atención de los bragadenses. El viernes concluyó su Ciclo veraniego de Música mediante la presentación de la banda “Nuevo Rumbo”, cuyo show recibió un efusivo aplauso del público.

Al igual que en las dos ocasiones anteriores, el evento se llevó a cabo en el predio de Cebra (ex Isabella) con un límite de 100 concurrentes por noche. Se delimitaron “burbujas” con el propósito de preservar el distanciamiento y se ofreció un servicio de cantina con protocolos.

“Nuevo Rumbo” hizo vibrar a los concurrentes desde sus respectivos asientos. Se trató de un espectáculo de gran nivel, tal como sucedió en oportunidades anteriores con Gerardo “Toto” Hidalgo, Marcelo Siri y Dante Crivelli.

La Asociación quiere agradecer a todas las personas que hicieron posible estos eventos e informa que lo recaudado será destinado a la conformación del Museo Constantino, como muchas de las actividades a lo largo de este año”, indicaron desde la comisión organizadora.

Vale destacar que el evento contó con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas