Nuevo viaje al Impenetrable: el testimonio de Eduardo “Chiche” Villareal

Bragado TV > Nuevo viaje al Impenetrable: el testimonio de Eduardo “Chiche” Villareal

A pesar de varias dificultades que surgieron de manera casi inoportuna y espontánea, el grupo Bragado Corazón Solidario pudo concretar su objetivo: realizar otro viaje al “Impenetrable” para llevarle a las comunidades más desfavorecidas recursos de todo tipo.

Eduardo “Chiche” Villareal, encargado directo de la agrupación, charló con EL MEGÁFONO para entrar en detalle sobre cómo se llevó a cabo. A 10 años de la primer travesía de Villareal al “Impenetrable”, en conversación con Enrique Giannino el voluntario reveló que ya lleva 22 viajes.

Roberto y Emanuel Lovillo fueron parte importante de este gesto, debido a que se pusieron a disposición ante la falta de un camión que llevase lo recaudado hasta el Chaco.Esta época es muy difícil para ellos, recién anoche me mandaron un mensaje de que había llovido después de una sequía. Cuando fuimos había 43 y 45 grados, incluso en algunos lugares no hay agua”, comentó.

Teníamos pensado viajar un miércoles y salimos un sábado a la madrugada, se nos acortaron los días así que tuvimos que reprogramar el viaje. Gracias a Dios salió todo bien, fue doloroso porque nos enteramos un día antes de que el camión no venía”, relató.

Entradas relacionadas