Nuevos actos vandálicos en el Complejo Deportivo Municipal

El director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Pablo Cassani, se refirió esta mañana a una serie de daños que se registraron en el Complejo Deportivo Municipal, lo que constituye nuevos actos vandálicos. También habló de la problemática que viven los propietarios de los gimnasios.

El funcionario explicó que los daños se produjeron en el día de ayer en la cabina de transmisión (rompieron vidrios y puertas) y en otros accesos a la cancha. Consideró que es una “maldad” y manifestó su sospecha de que los autores sean menores, por lo que apeló a la conciencia de los padres para que impongan límites.

Aseguró que la situación “nos llena de impotencia y un poco de bronca porque se hace un esfuerzo muy grande para mantener las instalaciones”. Además, lamentó que “es algo que se está volviendo habitual”.

En lo que respecta a la cuestión de los gimnasios, dijo entender la posición de sus propietarios. Sostuvo que “nosotros estamos trabajando desde el minuto uno para buscar alternativas” y recordó que “se ha mandado un informe de excepción a la Provincia de Buenos Aires explicando la situación de la ciudad y comparando nuestro territorio con lo que ocurre en las grandes ciudades”. En tal sentido, indicó que “nos han informado que estamos en evaluación, por lo que mientras tanto “estamos acatando lo que nos exige el decreto provincial y nacional”.

Entradas relacionadas