NUEVOS DETENIDOS POR VIOLAR EL AISLAMIENTO: SE RESISTIERON Y AGREDIERON A LOS POLICÍAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En medio de una cuarentena obligatoria dictada en el marco de una emergencia sanitaria a raíz de una pandemia, varios vecinos de nuestra comunidad siguen infringiendo las normas. Anoche se presentó un nuevo caso de violación del aislamiento, por el que fueron aprehendidos tres personas que además se resistieron a la autoridad a los puños.

El hecho tuvo lugar en el barrio Fonavi II, allí tres hombres mayores de edad se hallaban reunidos frente a los edificios negándose a cumplir el protocolo de aislamiento social que todos debemos acatar. Una vez presente la policía para proceder, los individuos se resistieron a la intervención arrojando golpes de puño.

Los aprehendidos resultaron ilesos, pero uno de los efectivos presenta un traumatismo en el maxilar inferior izquierdo, lesión propinada por un desconocido que pudo darse a la fuga del lugar. Otros daños sufrió uno de los móviles policiales.

Interviene el Juzgado Federal de Mercedes y la UFI N°5 de la misma localidad, ambas instituciones ya tomaron los recaudos legales correspondientes. Asimismo la policía comunal reitera su pedido a la comunidad: mantener la cuarentena, ser conscientes y no salir a las calles sin motivo justificado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas