Numerosa marcha frente a la Comisaría en reclamo de justicia por Leonardo Tur

Cada vez más personas consideran que el estado crítico en el que se encuentra Leonardo Tur no se debió a un accidente de tránsito sufrido por él solo. Adhieren a la teoría de que hay otras personas implicadas o que alguien lo atacó adrede, motivo por el que esta tarde realizaron una marcha frente a la Comisaría local para exigir justicia. Hubo un aplauso y fueron recibidos por las autoridades de seguridad.

La marcha había sido convocada por las redes sociales por familiares y amigos. Concurrieron muchas personas, quienes se ubicaron frente a la sede de la Policía e hicieron visible su descontento frente a la falta de certezas que aún hoy existen sobre el caso.

La manifestación comenzó a las 18hs. Los familiares se ubicaron en el centro con una pancarta en la que se leía la frase “Justica por Leo”. Al igual que el resto de los presentes, emitieron un aplauso durante muchos minutos, mientras que algunos tuvieron la posibilidad de ingresar a la comisaría para dialogar con el director municipal de Seguridad, Oscar Martignone, y también con representantes de la Policía.

Vale recordar que Leonardo se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva desde el pasado sábado, luego de que fuese encontrado inconsciente en la esquina de Remedios de Escalada y Roca. Su moto estaba tirada junto a él, lo que inicialmente llevó a pensar que se trató de un accidente. Sin embargo, un audio que se viralizó luego hizo que la policía comenzara a barajar otra hipótesis, ya que una persona anónima indica que el joven de 24 años habría mantenido una discusión con alguien, quien posteriormente lo habría empujado mientras circulaba en la moto.

Entradas relacionadas