O’BRIEN CUENTA AHORA CON UN DIGITALIZADOR DE IMÁGENES DE ‘RAYOS X’ Y UNA PALA CARGADORA

Tras varias gestiones que implicaron recolección de fondos, concurso de precios e intervención del Estado Municipal; finalmente la localidad rural de O’Brien cuenta con una pala cargadora frontal 0 kilómetro y un digitalizador de imágenes de rayos X para la unidad sanitaria.

Meses atrás la comisión Asociación Civil Unidad Sanitaria comenzó con la recolección de fondos para la compra del nuevo equipo digitalizador, necesidad que fue advertida desde el área de Salud del Municipio y que se había comenzado a gestionar para su compra mediante un concurso de precios.

Este proceso se hizo la semana anterior y el intendente, días atrás, anunció que el municipio se haría cargo íntegramente del costo del equipo (La inversión asciende a $1.300.000).

Asimismo el pasado sábado el Jefe Comunal hizo entrega de la pala cargadora frontal a la delegación de O’Brien, maquinaria que será de suma utilidad para la prestación de servicios. Esto había sido anunciado cuando la localidad recibió un tractor 0 kilómetros a través del sistema leasing de ‘Provincia Leasing SA’.

Se trata de una pala cargadora marca Liangong modelo 835 de 125 hp turbo diésel y balde de 2 m3 colmado; tiene la operación del balde con joystick hidráulico con capacidad de levante de 3000 kg y para mejor prestaciones cuenta con cabina con AA frio / calor. Tiene un valor estimado de $6 millones.

Fuente: Gacetillas de prensa

Entradas relacionadas