O´BRIEN SE APRONTA A VIVIR SU FIESTA DE LA TRADICIÓN: HOY SE REALIZÓ EL ANUNCIO OFICIAL

Días de celebración le esperan a la ciudad de O´Brien este sábado y domingo. El motivo será la realización de su la Fiesta de la Tradición, la cual comprende el trabajo del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta, funcionarios de Bragado y la Delegación local. Habrá varias actividades, entre ellas espectáculos musicales.

El concejal Alexis Camus recordó que la Fiesta de la Tradición se trata del evento cultural más importante de esa ciudad. Por su parte, el delegado Miguel Lagrutta se refirió a los preparativos que se están desarrollando para que todo salga a la perfección.

En cuanto a los representantes del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta, se abocaron a contar cuál será el cronograma de actividades. Explicaron que el sábado a las 11hs habrá destrezas criollas a cargo de la peña El Baqueano y que a las 16hs del domingo se desarrollará un desfile en la zona de la plaza principal y a las 17:30 un Paseo Criollo.

Los espectáculos iniciarán a las 19hs del domingo. Serán varios y concluirán alrededor de la 1 de la madrugada del lunes con Oscar Cardozo o Los Engualichados. También se elegirá la reina del evento.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!