O´BRIEN TUVO SU TERCERA FIESTA TRADICIONALISTA: MUCHO PÚBLICO ASISTIÓ A LAS ACTIVIDADES

Días de alegría vivió la ciudad de O´Brien con motivo de la realización de la celebración más importante de su calendario cultural anual: la Fiesta Tradicionalista. Se trató de la tercera edición del evento, cuyos organizadores fueron la Cooperadora del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta y el Centro Tradicionalista “El Baqueano”. Hubo un desfile y espectáculos musicales, entre otras actividades.

La fiesta comenzó el sábado y terminó en la madrugada de hoy, siendo siempre acompañada por un importante marco de público. En horas de la mañana del 16 hubo una prueba de tambores y carreras de sortijas en el predio Molina Campos y por la noche un recitado a cargo de Miguel Comacchio y shows musicales de Agustín Saldivia, Lucas Figgini, Diego Aliano, “Rancho Aparte” y Tino El Cantante; además se eligió reina a la joven Cintia Lunardini (representante de la Comisión Vecinal), primera princesa a Ludmila González (representante del Jardín N°903) y segunda princesa a Celeste Reynoso (representante del Instituto Comercial O´Brien).

El domingo se continuó con una prueba de tambores en el predio Molina Campos y con un desfile cívico-criollo en el que participaron varias instituciones de esa comunidad y alrededor de 30 centros tradicionalistas. También hubo un Paseo Criollo y espectáculos a cargo de “Los Engualichados”, el ballet local “Yapitas del Viento”, “Los Gringos” (ganadores en Cosquín 2019), Kuki Errante, Oscar Cardoso, y “Los Apunados del Llano”.

• FOTOS: Clara Platz y Municipalidad de Bragado.

Entradas relacionadas