O´BRIEN VOLVIÓ A TENER 2 CASOS DE CORONAVIRUS Y BRAGADO SUMÓ OTRO INFECTADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico del Comité de Salud informó esta tarde la detección de 3 nuevos casos de Coronavirus (2 en O´Brien y 1 en Bragado). También comunicó 4 altas, por lo que actualmente hay 24 infectados en todo el distrito.

El nuevo contagio de la ciudad de Bragado se conoció a través del hisopado que analizó el Hospital Municipal San Luis (también hubo 18 resultados negativos). En cambio, uno de los O´Brien fue diagnosticado por un laboratorio privado, mientras que el otro corresponde a un contacto estrecho sintomático.

Vale destacar que en nuestra ciudad actualmente hay 20 enfermos, O´Brien tiene 2, e Irala contabiliza 2 más. En lo que respecta a Mechita, Comodoro Py, Olascoaga, Warnes, La Limpia, Asamblea y Máximo Fernández, ninguno tiene casos activos.

La mayoría de los infectados se encuentran en sus respectivos domicilios por tratarse de casos leves, o en la quinta “La Esperanza”. Sin embargo, también hay 6 pacientes hospitalizados en el nosocomio local por presentar cuadro moderados.

Hasta el día de la fecha hubo 1604 contagios en el partido de Bragado. Ya se recuperaron 1507, aunque también debemos lamentar 68 muertes en poco más de 4 meses. También hay 6 casos sospechosos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas