Observatorio Yolanda Ortíz: “el Ejecutivo hace oídos sordos ante el reclamo de la comunidad”

Bragado TV > Observatorio Yolanda Ortíz: “el Ejecutivo hace oídos sordos ante el reclamo de la comunidad”

Este miércoles, integrantes del Observatorio Socioambiental Yolanda Ortíz acudieron a una reunión de comisión de Calidad de Vida en el Honorable Concejo Deliberante para tratar la alarmante situación por la que está pasando el ombú de la Plaza Candelario Gérez, el cuál desde hace varios meses continúa deteriorándose.

Pusimos de manifiesto que no había ninguna propuesta pública de las áreas municipales correspondientes para trabajar en la recuperación del árbol, que ya habiendo transcurrido más de dos meses de que el tema cobrara notoreidad las chances de éxito en los trabajos a realizar disminuían día a día”, explicaron a través de las redes sociales.

A su vez, desde el Observatorio Socioambiental manifiestan desconocer si la propuesta que acercaron desde la organización había sido siquiera estudiada por el Ejecutivo, y consideran que el Estado hace oídos sordos al reclamo avalado por más de las 500 firmas que juntaron.

El tiempo pasa, el estado del árbol empeora y el Ejecutivo hace oídos sordos ante el reclamo de la comunidad para salvar un símbolo identitario del barrio, patrimonio cultural y forestal de nuestra localidad”, concluyeron.

Entradas relacionadas