Octavio Arguello y Karina Moyano respaldaron el pedido de Broggi de mayor protagonismo para Camioneros

Tres personas de alto peso político visitaron Bragado el pasado miércoles con la intención de reforzar el pedido del referente local del CET, Sergio Broggi, para que sus compañeros de Camioneros sean incluidos en la lista bragadense del Frente de Todos. Ellos son Octavio Arguello (presidente nacional de CET), Karina Moyano (hija de Hugo Moyano) y Damián Comas (Secretario General de Camioneros de La Costa y referente político de la Quinta Sección Electoral).

Los dirigentes mantuvieron una reunión con los concejales locales del Frente de Todos y del Bloque Justicialista – Movimiento Evita, y también con otros representantes del Frente de Todos. Allí expusieron el deseo de Hugo Moyano de que Camioneros tenga un protagonismo mayor y delegaron en Broggi la tarea de encauzar dicho pedido en Bragado, tal como ya lo venía haciendo.

Nuestro primer mensaje es la unidad, pero también queremos ser protagonistas y que nos tengan en cuenta porque estamos convencidos que tenemos hombres y mujeres con la suficiente capacidad y experiencia para cubrir cualquier tipo de cargo y lo que sea necesario”, indicó Arguello a BRAGADO TV.

Broggi, por su parte, habló de la intención de “reforzar el partido más allá de que lleva ocho años”. “Somos la única banca que tenemos en la Cuarta Sección Electoral y no queremos conformarnos con eso, sino que en otros distritos haya compañeros que puedan acceder a las listas y demostrar que los dirigentes sindicales sabemos gestionar”, dijo.

En cuanto a Karina Moyano, manifestó que “fue una reunión muy productiva donde los distintos sectores expusieron su necesidad de ser protagonistas de este cambio que se viene, y llegamos al acuerdo de que la unidad es muy importante; no queremos repetir la historia de 4 años atrás.

Vale destacar que la hija del líder nacional de Camioneros también apuntó contra los “peronistas que se hacen llamar peronistas y no lo son”. En tal sentido, consideró que “hay que sacar a los disfrazados”.

Arguello también fue consultado sobre su opinión acerca de la gestión de Alberto Fernández. Dijo que “puede haber errores, pero no se puede juzgar a un gobierno por una pandemia, -ya que- sería muy injusto”. Sostuvo que el Presidente asumió con “un país complejo, con el sistema de salud casi destrozado” y que “está haciendo todo el esfuerzo para que esto se pueda llevar adelante”.

Entradas relacionadas