OFICIALISMO Y OPOSICIÓN TRABAJAN COORDINADAMENTE EN LA ENTREGA DE LAS TARJETAS ALIMENTAR

Tal como se había anunciado, esta mañana se inició la entrega de las 1142 tarjetas Alimentar, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ANSES y el Banco Provincia. La distribución está a cargo de la Municipalidad de Bragado, lo cual motivó un arduo trabajo por parte de representantes del oficialismo local, aunque también se hicieron presentes miembros de la oposición para efectuar un trabajo coordinado conjunto.

En la ciudad de Bragado, la entrega se está llevando a cabo en el patio del Palacio Municipal entre las 9 y las 13hs. Hoy correspondió a los beneficiarios de la tarjeta cuyos apellidos comienzan desde la letra “A” hasta la “L”, mientras que mañana se distribuirán las restantes.

Según informó la Municipalidad a través de una gacetilla de prensa, la tarea estuvo en manos del equipo coordinado por Natalia Gatica y Rosana Grosso, junto con las trabajadoras sociales y el voluntariado social. También resaltó la presencia y acompañamiento del flamante jefe de ANSES, Elvio Duretti, y un representante del organismo para evacuar consultas; e incluso del presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, German Marini, y del gerente del Banco Provincia, Pablo Gómez. Indicó que se trata de “una medida más que demuestra el trabajo organizado, cuidado y en conjunto para ayudar a las personas que más lo necesitan”.

En lo que respecta a los cuarteles, la distribución se hará este jueves en las respectivas delegaciones.

Entradas relacionadas