Ofrecen entrenamiento para mejorar las ventas en Junín

Bragado TV > Ofrecen entrenamiento para mejorar las ventas en Junín

Este jueves en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, Guillermo Ávila, mastercoach, dialogó con Marcelo Méndez acerca de una nueva iniciativa que encabeza en la vecina ciudad de Junín, junto con la inauguración de su primer local.

A veces las personas creen que en la situación que están, están bien, y no se dan cuenta de hacer algo diferente para estar mucho mejor. No es solamente a veces ‘no vendo’, sino qué cosas puedo hacer para tener mejores resultados”, explicó Ávila.

En ese sentido, dijo que próximamente va a ofrecer un curso presencial de Neuroventas para atraer al cliente y de la misma forma, ofrecerle de mejor manera sus productos. El local está ubicado en calle Mitre esquina Roque Vásquez, Junín.

El primer curso que nosotros estamos lanzando es de Neuroventas, más siguen los cursos de Inteligencia Emocional que en Bragado ha tenido muchísimo resultado, muchas personas de Bragado han participado y han tenido resultados extraordinarios”, añadió.

Aquellas personas interesadas en contactarse con Ávila para tener más detalles respecto a los cursos que dicta, pueden contactarse a los teléfonos 011 60293579 o (2364) 660604.

Entradas relacionadas