Ofrecen un seminario de educación física para los profesores del distrito

Ayer en la Municipalidad de Bragado anunciaron un ciclo de seminarios de educación física para los profesores del distrito. En el anuncio estuvieron presentes el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Pablo Cassani, la jefa distrital de Educación, Ana Aguilar, y el impulsor del seminario Raúl Villalba.

Se trata de capacitaciones docentes y surgió de una idea que trajo el profesor Raúl Villalba que se acercó, que empezamos a trabajar hace un tiempo atrás y obviamente en primera medida lo charlamos con la jefa distrital Ana Aguilar”, explicó Cassani.

Por su parte, Ana Aguilar contó que el seminario se desarrollará de forma presencial en Bragado Club y que fueron convocados todos los profesores del distrito para participar del mismo.

Ya están todos notificados, fue acordado con los directores porque los profesores en los tres días que se desarrolla el seminario no van a estar en los establecimientos educativos sino que van a estar en estas instancias de formación permanente”, agregó.

Raúl Villalba, el profesor que impulsó la idea el año pasado, explicó que “los seminarios son tres, el primero va a hablar de juego y a la tarde didáctica y pedagogía, empezamos este viernes 15, la semana siguiente con prácticas atléticas el jueves 21 y el 28 con prácticas deportivas, en este caso vóley.

Entradas relacionadas