Ofrecerán clases gratuitas de tenis inclusivo en Bragado

Bragado TV > Ofrecerán clases gratuitas de tenis inclusivo en Bragado

La directora de Discapacidad de la Municipalidad de Bragado, Silvina Flores, anunció ayer el inicio de clases gratuitas de tenis inclusivo. Lo hizo en compañía del profesor que se encargará de impartirlas, Leo Fernández, quien se mostró entusiasmado con el nuevo desafío que decidió emprender.

Recibí hace unos días el llamado de Leo, con una propuesta que me pareció interesante: abrir el tenis a la sociedad, al mundo de la discapacidad”, indicó Silvina. Contó que serán desarrolladas en Chacras del Bragado (habrá un transporte para llevar a la gente), e invitó a que todos los interesados se inscriban llamando al (2342) 541253 en el horario de 8 a 12, o concurriendo a la oficina de la Dirección de Discapacidad (Santa María 753).

La funcionaria destacó la predisposición del profesor ya que “va a trabajar ad honorem”, y concluyó: “estamos súper contentos de poder ofrecer una nueva modalidad acá en Bragado”.

Por su parte, Leo Fernández dijo estar contento porque será una nueva instancia de aprendizaje. Explicó que alguna vez hizo un curso vinculado a la discapacidad, pero aclaró que fue hace muchos años: “esto es bastante nuevo en mí; puedo enseñar tenis, pero voy a aprender mucho de mis alumnos porque es otra visión del deporte”, dijo.

Las clases serán los martes y jueves, de 13 a 14hs.

Entradas relacionadas