Omar Cuello se refirió a la labor social del Club Último Foco

Bragado TV > Omar Cuello se refirió a la labor social del Club Último Foco

Este martes, Omar Cuello, presidente del Club Último Foco, dialogó con Enrique Giannino acerca de la labor social que lleva adelante la institución barrial, partiendo de la base del trabajo deportivo que comparten junto a los más chicos.

La escuelita de fútbol no va a reemplazar a la escuela, la formación ni la familia; nosotros hacemos un espacio de contención que apoya a esos lugares que son los más importantes, pero estamos tratando de contener a los chicos, de brindarles un lugar de esparcimiento”, explicó Cuello.

A su vez, dijo que todos los días comparten una merienda con los niños tras las prácticas. En ese sentido, comentó que las categorías 2014 y 2015 entrenan los miércoles y viernes de 18 a 19 horas, en tanto las categorías 2010 y 2011 lo hacen miércoles y viernes de 19 a 20 horas, y por último, las categorías 2007, 2008 y 2009 entrenan los días martes y jueves a partir de las 18 horas.

El Presidente de la institución además contó que este año comenzaron a notar como los niños que se acercan a entrenar no cuentan con el calzado correspondiente para hacerlo, lo que en varias oportunidades no les permite jugar con los demás, por lo cuál pide la colaboración de los vecinos para poder solventar el problema.

A todo aquél que tenga en desuso un par de botines o zapatillas para jugar al fútbol acá en el club son bienvenidas porque los chicos las necesitan, muchas veces vienen con el calzado que van a la escuela y nos dicen que no pueden jugar”, comentó.

Entradas relacionadas