Opera libre hoy sábado en el Constantino

Bragado TV > Opera libre hoy sábado en el Constantino

Este sábado desde las 21:00 horas en el Centro Cultural Florencio Constantino se estará ofreciendo una noche de gala con opera libre.

Eugenia Molina, Gustavo Von Holtun, y Andrés Percas son los artistas que estarán esta noche en Bragado en la sala mayor del Teatro Constantino, aunque este grupo musical también lo integra Cintia Verna.

Eugenia comentó a través del Megáfono que los contacto con Cultura de Bragado comenzaron desde antes del inicio de la pandemia que por tal motivo debió suspenderse.

«El año pasado comenzamos ha conversar nuevamente y lo bueno de todo es que podemos estar en este año y estamos muy contentos de poder conocer Bragado, ya que es la primera vez que vamos a estar en esa ciudad…».

En cuanto al repertorio dijeron que habrá un poco de todo, los clásicos de siempre, canciones napolitanas, algo de opera y algunas canciones populares que han adaptado al género que ellos hacen.

Desde el año 2008, vienen trabajando, con algunos cambios en los integrantes, pero esto nació en el año 2008 y han trabajo de manera ininterrumpida.

De las cuatro personas que integran este número artístico, tres estarán esta noche en Bragado y uno de ellos comentó que durante la pandemia no detuvieron sus actuaciones ya que siguieron estando en contacto con su público a través de las redes sociales, «que nos puso en otros desafíos, pero lo pudimos resolver de la mejor manera y ahora nuevamente comenzamos a cantar con público y la verdad que estamos super ansiosos», dijo uno de los integrantes.

Entradas relacionadas