OPERATIVOS DE TRÁNSITO DEJARON VARIOS SECUESTROS DE VEHÍCULOS

Durante el fin de semana personal perteneciente a la Dirección de Tránsito, en conjunto con efectivos de la Estación de Policía Comunal Bragado, realizaron operativos de “Interceptación Vehicular” en distintos puntos de la ciudad.

Esta tarea arrojó en total el labrado de 25 Actas de Infracción, de las cuales 15 conllevaron secuestro de automóviles, en su mayoría motocicletas. También se retuvo un automóvil en Ruta Nacional N°5, cuyo conductor arrojó en el control de alcoholemia 1.89 gramos de alcohol por litro de sangre, excediendo largamente el máximo admitido por Ley que es 0.5 para licencias comunes.

La Dirección de Tránsito quiere recordarle a la población que el control en el tránsito es uno de los pilares fundamentales en el ordenamiento de la utilización del espacio público, por lo tanto, al momento de circular en un vehículo se tenga en cuenta que se debe poseer Licencia de Conducir Habilitante, DNI, cédula de identificación del mismo y cédula de autorización de manejo en caso de ser necesario, además de la constancia de seguro obligatorio en vigencia.

Asimismo el vehículo debe contar con todos sus elementos de seguridad, luces reglamentarias funcionando correctamente y caño de escape original.

FUENTE: Parte de prensa

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!