Organizan dos jornadas de recolección de residuos electrónicos en las plazas

Como todos los años, Rotary Club Bragado y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ambiental de la Municipalidad de Bragado organizaron una jornada de recolección de residuos electrónicos destinados al reciclaje, con la diferencia de que en esta oportunidad la actividad la desarrollarán durante dos días.

Como en cada edición, se aceptarán impresoras, teléfonos celulares, radios, cables, CPU’s, televisores, monitores, microondas y electrodomésticos pequeños (como planchas, batidoras, etc.), sin embargo no se aceptarán toners, electrodomésticos grandes (como heladeras, cocinas o lavarropas), ni televisores o monitores con las pantallas rotas.

En este caso, la primera jornada de recolección está prevista para el miércoles 24 de noviembre en la Plaza Güemes y el jueves 25 en la Plaza San Martín, y en ambos casos el horario de recolección será de 9 a 16 horas.

Todo lo recolectado en ambas fechas será entregado al Servicio Penitenciario Provincial dentro del Programa de Disposición y Reutilización de Tecnologías en Desuso, impulsado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Entradas relacionadas