Organizan un debate de los tres primeros candidatos a concejales de cada lista

El periodista Jorge Cagliani informó que la próxima semana se realizará un debate de los tres primeros candidatos a concejales de cada lista. Se transmitirá por streaming en su programa radial Open Bragado y también en FM PAMPA.

El evento se realizará en el salón del CUCI a las 20:30hs del viernes 5 de noviembre. Contó que asistirán 12 candidatos, por lo que tendrán tiempos reducidos para hablar cada uno. También evalúa la posibilidad de incorporar al primer candidato a consejero escolar de cada lista frente a un pedido de los espacios políticos.

Cagliani manifestó que sólo se van a abordar temas locales y que cada candidato tendrá un tiempo máximo de 2 o 3 minutos para responder cada pregunta.

En lo que respecta al meramente organizativo, dijo que “son muchos puntos los que hay que unir y acordar para organizar un debate donde hay muchos intereses políticos y periodísticos”, y añadió: “es difícil conformar a todos”. Por su parte, Marcelo Méndez comentó que desde BRAGADO TV también se intentó hacer un debate, pero aclaró que resultó imposible ya que las condiciones de los candidatos lo hacen inviable para el formato televisivo.

https://www.youtube.com/watch?v=45CLf34Dq50

Entradas relacionadas