Organizan un gran debate para pensar el Bragado del futuro: habrá comisiones sobre varias áreas

Bragado TV > Organizan un gran debate para pensar el Bragado del futuro: habrá comisiones sobre varias áreas

El sector de Casa Peronista que encabeza Darío Duretti se encuentra impulsando un gran debate para el próximo sábado. Convoca a toda la sociedad, independientemente de las banderas políticas, para pensar en conjunto el Bragado del futuro.

El debate llevará el nombre “Camino al Bragado que viene”. Será en el Club Porteño de 15 a 19hs y constará de varias mesas temáticas como medio ambiente, hábitat, educación, cultura, deporte, desarrollo productivo, trabajo, sanidad y tercera edad.

Según contó Juan Carlos Carlocchia, “esto parte de una iniciativa de un grupo de dirigentes políticos y sociales que empezamos a diseñar y a generar un ámbito de debate hacia el Bragado que viene”. Dijo que la idea es “charlar sobre el futuro” y “pensar sobre diferentes políticas, ya sea de género, planificación de viviendas, de hábitat, desarrollo, producción y otros temas”.

Por su parte, Ana Laura Martínez (actual Defensora del Pueblo), comentó que cada comisión armará un documento final, los cuales serán compartidos al final de la jornada. “Algo que me parece bueno es que en cada área se trate también la cuestión de los cuarteles porque tienen realidades totalmente diferentes”, indicó.

Entradas relacionadas