ORGANIZAN UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN LA PLAZA PRINCIPAL Y OTROS EN CADA BARRIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante una conferencia de prensa, funcionarios de varias áreas municipales comunicaron la realización de un gran festejo por el Día del Niño en la plaza 25 de Mayo. Será este lunes entre las 14 y 17hs, e inclouirá varias actividades. También se están organizando festejos en los distintos barrios.

El anuncio fue realizado por la directora de Cultura, Malena Católica; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica; el director de Deportes, Juan Rizzo; la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó; y el director de Relaciones Institucionales, Aldo Lingeri. En ese marco, se informó sobre el trabajo coordinado que están realizando las distintas áreas para que todo salga a la perfección.

En lo que respecta al gran festejo de la plaza principal, Católica indicó que habrá varios inflables, actividades deportivas, “La juegoteca” y “El patio de arte”. También se presentará “El Show de la Urraka” (un grupo de percusión que hace música con instrumentos creados por ellos mismos) y los Bomberos Voluntarios se sumaran ofreciendo paseos en autobomba y otras propuestas.

Por su parte, la Secretaria de Salud, invitó a que los padres de los niños se acerquen con las libretas sanitarias para chequear que no falte ninguna vacuna y soliciten un turno para completarla en el caso de que sea necesario.

En cuanto a Natalia Gatica, habló de la importancia de “colocar a los chicos en el centro de la escena” y ahondó sobre los festejos que se harán en los distintos barrios. Comentó que se está trabajando con las comisiones de cada uno y también con las iglesias y parroquias cercanas, las cuales se comprometieron a cocinar tortas. Además, desde Desarrollo Social se proveerá leche para preparar chocolate, golosinas para compartir con los niños, música e inflables.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas