ORGANIZAN UN PATIO DE FOLCLORE EN “LA GOMERÍA DE EMILIO”

Bragado TV > ORGANIZAN UN PATIO DE FOLCLORE EN “LA GOMERÍA DE EMILIO”

Los amantes del folclore tendrán la posibilidad de saciar su gusto. Será el próximo sábado a las 22hs en la gomería de Emilio Obregón (Elizondo 3981) mediante un evento que contará con varios espectáculos musicales. La entrada tendrá un costo de $100 y será a beneficio de la ONG “Corazón Solidario Bragado”.

Según indicó el funcionario municipal Alexis Camús, “todo comenzó hace un tiempo cuando Emilio Obregón tuvo la idea de realizar un espectáculo artístico en su propia gomería, y eso después fue madurando”. Además, resaltó la conexión que tiene Emilio con el tradicionalismo.

Por su parte, Obregón manifestó que “esta idea hace mucho que la venía teniendo”. Dijo que el evento tendrá varios artistas y que tiene intenciones de perpetuarlo en el tiempo, mientras que Eduardo “Chiche” Villarreal se refirió a la colaboración que estará prestando la ONG “Corazón Solidario Bragado” y explicó que todo lo recaudado será destinado a los gastos de combustible que demandará su próximo viaje solidario al Norte.

Los espectáculos estarán a cargo de “Nuevo Rumbo”, Gerónimo Martín, Joaquín Peralta, Nancy Guas, Nancy Palavecino y “Sentimiento del Monte”.

Entradas relacionadas