ORGANIZAN UNA COMPETENCIA ATLÉTICA CON PROTOCOLOS

Tras la exitosa prueba ciclística que se realizó en pandemia llamada “La vuelta”, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado organiza una competencia atlética bajo los protocolos de prevención de Covid-19: “La milla Bragadense”. Para dar detalles, “Bragado TV al mediodía” charló con Lucas Barbetti, del órgano municipal.

Será el primer evento de este tipo y disciplina en épocas de Coronavirus, tras el buen resultado que tuvo “La vuelta”. Esta programada para el domingo 6 de noviembre a partir de las 9 horas de la mañana. Además, las salidas serán individuales en tandas de cinco corredores.

Tendrá lugar en la Pista de Ciclismo de Bragado y en total se correrán 1609 metros. Al mismo tiempo este evento contará con la posibilidad de incluir a participantes de forma remota: si sos bragadense pero no estas en la ciudad, podes mandar foto de tu reloj o GPS para formar parte del evento.

La inscripción será hasta el 4 de diciembre y se podrá hacer contactando a la Dirección de Deportes tanto en su Instagram (@direcciondedeportesmb) y en su Facebook (Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!