ORGANIZAN UNA EXPOSICIÓN DE AUTOS ANTIGUOS Y LA ÚLTIMA FECHA DEL TC HISTÓRICO

Dos eventos que se realizarán el próximo sábado y domingo sumergirán a Bragado en el ambiente “tuerca”. Se trata de una exposición de autos antiguos que se desarrollará en la Pista de Salud y la última fecha del TC Histórico. Al respecto, se llevó a cabo una conferencia de prensa con el propósito de informar los detalles de ambas actividades, e incluso se adelantó sobre el protagonismo que tendrá nuestra ciudad en un futuro evento automovilístico nacional.

La exposición de autos se realizará el sábado entre las 14 y 19hs, con un servicio de cantina a cargo de Bragado Corazón Solidario. Posteriormente se hará una caravana por las calles céntricas y culminarán frente al Palacio Municipal.

En cambio, la carrera del TC Histórico se desarrollará el domingo. Será la octava fecha, con una largada simbólica las 10hs desde el Palacio Municipal, mientras que la competitiva se llevará a cabo a las 10:30hs desde la zona de la quinta “La Esperanza”. Luego, a las 14, cerrarán con un almuerzo en la Pista de Salud.

En lo que respecta al evento nacional que involucrará a nuestra ciudad, ha sido muy poca la información que trascendió hasta ahora. El encargado de anunciarla fue el concejal Alexis Camús en el marco de sus felicitaciones al nuevo presidente del Automóvil Club local, Miguel Gualtruzzi. Dijo que en el verano “va a haber algo muy llamativo, que va a convocar a mucha gente” y que “Bragado va a estar otra vez en el centro de la escena de un deporte nacional”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!