Organizan varias actividades por el cierre del Club Creativo

Bragado TV > Organizan varias actividades por el cierre del Club Creativo

El próximo domingo tendrá lugar un evento especial en El Club Creativo, espacio que actualmente tiene lugar en el edificio de la Asociación Española de Socorros Mutuos, ubicada en la calle Pellegrini. Por tal motivo, Daniel Montovaniy Kirei Acosta dialogaron este mediodía con Marcelo Méndez.

Se terminó una etapa, y para despedirnos de algo tan lindo y tan emotivo quisimos hacer lo que sabemos hacer, que es entregar el arte. No sólo se va a hacer la subasta sino que hay varias actividades más”, contó Montovani, explicando que El Club Creativo dejará de funcionar en el edificio céntrico.

Durante el evento van a subastar distintas piezas, como obras de diferentes artistas que han estado adornando el lugar desde que comenzó a funcionar en el salón, como así también algunas esculturas y macetas.

A través del Instagram de ‘La Cocinita Creativa’ que es donde están exhibidas la mayoría de las obras, se fueron subiendo diferentes publicaciones que todavía se van a subir algunas más con las obras de artes, y la gente en la misma publicación pueden ir viendo la oferta anterior y ofertar un poco más”, detalló Montovani.

A su vez, Daniel contó que en El Club Creativo tenían espacio tres talleres: La Despensita Creativa, la Cocinita Creativa y la Salita Creativa. Con respecto al traslado de los espacios, por lo pronto sólo pudieron reubicar a La Despensita Creativa, sin embargo aún están buscando lugar para los otros talleres.

Todo el tiempo se estuvo dando ese mensaje, tanto a la gente que iba a habitar el lugar como a los que formábamos parte del lugar, de que somos un equipo, somos una familia, y somos una red de contactos que estamos todo el tiempo transmitiéndonos ese conocimiento artístico de poder valorar el arte”, agregó Kirei Acosta, quien trabajó en varios talleres.

Las actividades por el cierre del espacio comenzarán el viernes a las 20 horas, cuando Hipólito Paolocá presente su libro, seguido por una recorrida por lugar donde están las obras expuestas, y cerrarán la jornada con un número musical de la mano de Ignacio “Nacho” Lovillo. El sábado compartirán una muestra de danza e improclown, y finalmente el domingo, a partir de las 19 horas, junto con la subasta, habrá un evento musical con la participación de varios artistas invitados.

Entradas relacionadas