Oscar Martignone habló sobre los allanamientos del jueves en Bragado

Ayer por la mañana la ciudadanía se vio sorprendida por la presencia de la Policía Federal Argentina en nuestra ciudad. Concretamente, las fuerzas llegaron a nuestra ciudad para llevar a cabo dos allanamientos por una causa de venta de estupefacientes, y esta mañana, el director de Protección Ciudadana, Oscar Martignone, habló más en detalle acerca de lo sucedido.

Sabemos que se han secuestrado elementos tecnológicos, varios elementos de telefonía celular, algo de estupefacientes, marihuana en escasa cantidad, pero ha sido con detenciones por lo cuál debería haber una fundamentación o prueba fundada para que la Fiscalía solicite esa intervención para que el Juzgado de Garantías disponga la aprehensión, y que hoy estarían declarando”, explicó.

Los allanamientos habrían dado como resultado positivo ya que las fuerzas de seguridad detuvieron a dos personas: un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con domicilio en nuestra ciudad, pero que presta servicios en Alberti, y otro hombre con prisión domiciliaria por una causa similar.

Según explicó Martignone, en el hecho intervino la Policía Federal Argentina ya que una de las personas investigadas forma parte de la Policía de la Provincia, por lo que la fiscalía dispuso la intervención de otra fuerza de seguridad. Más allá de ello, aclaró que la investigación la inició la propia Policía de la Provincia de Buenos Aires en Alberti.

Entradas relacionadas