OSCAR MARTIGNONE REFLEXIONÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE LA SEGURIDAD EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la mañana, el Director de Seguridad de la Municipalidad, Oscar Martignone, fue entrevistado en ‘Bragado TV en la Mañana’ para reflexionar sobre la seguridad en la ciudad, teniendo en cuenta los alarmantes hechos ocurridos días atrás.

En principio se refirió al ataque que sufrió personal de seguridad en inmediaciones del barrio Fonavi II. Martignone dijo que “la mayoría de nuestros vecinos son gente de trabajo, honrada, pero como en todos los casos hay un grupo minúsculo que trata de empañar toda esa situación y tenemos que doblegar el esfuerzo para devolverle a ésta gran parte de vecinos la tranquilidad y la paz”, en tanto agregó que “el Jefe de la estación y el Jefe Comunal estuvieron siempre presentes. Al tomar conocimiento estuvieron al lado del personal policial porque son seres humanos, parte de nuestra sociedad, padres de familia, amigos.

El Director de Seguridad también habló sobre la presencia del GAD en Bragado, en tanto aclaró que se trata de una medida preventiva. “Ésto es una solicitud que hemos enviado con el Jefe de la Policía Comunal. Pudimos lograr que durante varios días los tengamos aquí pero solamente en forma preventiva y tratando de darle la tranquilidad que ese barrio y Bragado necesita.

En cuanto a la seguridad en Bragado, Martignone comentó que los delitos han descendido notablemente con respecto a meses anteriores, aunque la cuarentena los ha obligado a redireccionar recursos humanos y logísticos a la prevención del contagio del Covid – 19, por lo que han tenido que posponer todo lo que tenían proyectado hasta el momento.

Al ser consultado por el trabajo del Comando de Prevención Rural, Martignone dijo que “se está trabajando bien, hemos recibido algunos comentarios óptimos, se están realizando trabajos en distintos cuarteles, se está trabajando mancomunadamente con los delegados, se está haciendo un buen trabajo de prevención y más que nada acercamiento al vecino.” Por último, descartó la reciente participación del Intendente en el relevamiento del personal de seguridad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas