OSCAR UGO CRUZÓ A BARENGHI POR EL BONO DE FIN DE AÑO

Luego de que el excandidato a intendente Sergio Barenghi expresase que los empleados municipales iban a necesitar un bono de fin de año cercano a los 8000 pesos, el secretario general de ATE Bragado, Oscar Ugo, salió al cruce y ante las cámaras de BragadoTV aseguró: “de los trabajadores municipales nos encargamos nosotros, eso es chicanear a la dirigencia”.

Sobre el monto que Barenghi definió como necesario, Ugo aclaró: “cuando cobremos lo elaborado en noviembre vendrá incorporado al sueldo básico un 10% más, y los primeros días de diciembre nos volveremos a sentar con el intendente municipal para cerrar el año con porcentaje al básico. Lo del bono queda a criterio del intendente”.

Lo de Barenghi me sorprende, quiero saber si él en su empresa privada le va a dar a sus trabajadores los 8000 pesos”, manifestó el dirigente, y añadió: “hasta hace 15 días era el señor peronista, ahora qué. Se pone en contra del gobernador, porque a esos 8000 pesos se lo vamos a exigir al gobernador”.

En ese sentido, señaló: “si el municipio está en condiciones o no, no lo sé. Primero tenemos que cerrar el año con aumento salarial al básico, que eso es lo que le beneficia a los trabajadores pasivos y activos, a los jubilados. Un bono te beneficia hoy, pero no lo hace con los jubilados”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!